About

{Fuente: https://gph.is/1ZP1vhI}                        Autor: MSLK Design

Holaaa amigos mi nombre es Karina Rojas Vera, soy puertorriqueña y tengo 18 años. Soy la creadora de “Manchitas de amor” blog, donde hablaré por aquellos que no pueden hablar, los animales. Para que conozcan sobre mi historia con los animales les cuento que desde muy pequeña me dedico a rescatar y ayudar a los animales junto a mi mamá en el pueblo de Ponce. Por ser rescatista de animales me ha tocado ver y ser parte de muchas historias de hambre y sufrimiento con estas criaturas indefensas. Por tal razon, deseo y me complace compartir con todos ustedes varias de las historias que vivo y que me han tocado el corazón.

  • Manchitas  de amor es un lugar donde hablamos y compartimos muchos mensajes sobre animales 

Track 2

{Fuente: Arkangel, titulo:Track2 licencia CC

  •    ¿Por qué hablamos de los animales? porque creo que estamos viviendo en un mundo lleno de maltrato y en una sociedad con cada vez menos sensibilidad.
  • ¿Por que el interés? Soy protectora numero uno de los animales y creo y considero que ellos también merecen el mismo respeto que cualquier ser humano. Los animales son un regalo de Dios, que le dan belleza a la naturaleza y que nos brindan mucho amor y compañía.
  • ¿Que hacemos en este blog? En este blog quiero poder combatirles mis anécdotas ,ya que por ser protectora de animales muy frecuentemente veo como estos sufren, por ser maltratados y abandonados en la calle por las personas. Por eso en este blog les cuento de mis experiencias con muchos animalitos que a diario me toca ayudar en la calle y para que vean como una historia de tristeza y pena se puede convertir en una historia bonita y de felicidad. También Manchitas de amor les da muchos consejitos de salud, belleza y cuidados para sus mascotitas.
  • ¿Cual es el propósito de manchitas de amor? el proposito de Manchitas de amor es crear conciencia y que las personas NO SIGAN CON EL MALTRATO hacia los animales.
Anuncios